Harry Styles habla sobre el atentado en Mánchester durante su concierto privado en la Ciudad de México

¡Se terminan los boletos para el concierto de Harry Styles en México!

¡Harry Styles expresó lo triste que se siente por el terrible incidente que pasó en su país natal!

Harry Styles ofreció un concierto privado en la Ciudad de México, para promocionar su primer álbum como solista. Aunque el cantante estaba tan emocionado como sus fans, por su visita a México, lamentablemente el ataque terrorista que sufrió Mánchester, fue un hecho que terminó marcándonos a todos. Durante el concierto, Harry aprovechó para expresar cómo se siente al respecto y sobretodo para transmitir un mensaje de amor y de paz para todos.

“Muchas gracias por estar aquí esta noche. Sé que muchos de ustedes vinieron desde muy lejos. Realmente aprecio que estén aquí. Cuando reservé este espectáculo, quería celebrar con ustedes. He tocado en algunos de mis programas favoritos en México y me siento bien de venir a celebrar con ustedes, pero esta noche no se siente como una noche para celebrar."dijo Harry.

Añadió: “Anoche, hubo una tragedia en mi ciudad natal, Manchester, y me han dejado un agujero en el corazón. Mi primer espectáculo fue en la arena, y he tenido algunas de las mejores experiencias de mi vida en Manchester. Cada día que despertamos, tenemos la opción de saber lo que podemos hacer en el mundo, y les pido que por favor elijan el amor todos los días ".


Acompañamos a Harry en su dolor, y sobretodo a todas las víctimas que sufrieron las consecuencias del bombardeo. Al igual que Harry, pensamos que debemos elejir el amor y la paz, antes de cualquier otra cosa, sólo asó podríamos prevenir la violencia.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas