Harry Styles en el ojo del huracán

Harry-Styles.jpg

¿Que Harry Styles le escupió a un miembro del elenco de su nueva película? Ver (video) para creer. Aquí está todo acerca del chisme del momento. Por Alberto Rojas Eguiluz

¿Qué sería de los chismes si no fuera por las cámaras de los celulares? El más reciente involucrado es Harry Styles por varias razones relacionadas con su última película, No te preocupes, querida, en la que actúa con Florence Pugh.

En el Festival Internacional de Cine de Venecia, Harry desfiló por la alfombra roja con los demás integrantes del elenco de la película y su directora, Olivia Wilde, su actual pareja. La cosa es que nunca estuvieron juntos, ni ahí, ni en la proyección del filme ni en la conferencia de prensa. Se corren rumores de que Harry y Olivia están a nada de romper. Las buenas lenguas, siguieren que no hicieron contacto para que la prensa se enfocara en el filme y no en ellos, ¿será?

Captura-de-Pantalla-2022-09-06-a-las-17.18.30-1.jpg

Foto: Stefania D’Alessandro, Getty Images

Al acabar la proyección de la película, la ovación no se hizo esperar. Siete minutos de aplausos fueron suficientes para que Harry besara en la boca a su coestrella Nick Kroll, muy a la Bad Bunny. Lo que sí es que tampoco hubo beso, ni abrazo ni felicitación de mano para Olivia.

https://twitter.com/UpdateHLD/status/1566877861558063105?s=20&t=gdw5DRP9RETeJIJ6RaBGJQ

Más tarde, alguna cámara captó a Harry Styles llegando a su asiento en el auditorio, que estaba junto al de Chris Pine, otra de sus coestrellas. En el video se ve que Harry mueve la boca y al poco tiempo, Chris deja de aplaudir desconcertado mientras ve al piso, por lo que muchos pensaron que el cantante le escupió al actor. Admitimos que no se ve claramente, tú, ¿cómo la ves?

https://twitter.com/cinemazietgeist/status/1566992856950218763?s=20&t=gdw5DRP9RETeJIJ6RaBGJQ

De lo que sí podemos estar seguros es de que Harry está en el ojo del huracán, y aunque a No te preocupes, cariño le fue muy bien, lo que rodea al filme es dinamita pura que ya está estallando.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.