Halle Bailey reveló detalles de la versión live-action de ‘La Sirenita’

la sirenita live action
¿Están listas para todas las sorpresas que traerá la nueva versión de ‘La Sirenita’, ¡Chequen todo lo que Halle Bailey reveló! Resultado de imagen para little mermaid gif

Hace ya varios meses que Disney reveló que Halle sería la encargada de darle vida a Ariel en la versión live-action de ‘La Sirenita’, y aunque millones de fans en el mundo protestaron por la elección, la casa del ratón se mantuvo firme y defendió a su protagonista. La producción de la movie ha seguido su curso, y durante una entrevista para Popsugar, Halle reveló estar súper emocionada con las nuevas canciones que formarán parte de la nueva versión: “He sido fanática de La Sirenita desde que tenía 5 años, por lo que esas nuevas canciones son muy emocionantes para mí, así como las antiguas. ¡Probablemente sea como, ding, ding, ding! Mi número uno”.

Halle también habló de cómo se siente interpretando a esta icónica princesa, y cómo piensa darle parte de su personalidad: “Es tan abrumador, hermoso e impresionante. Me pregunto: ‘Guau, ¿realmente estoy haciendo esto?’ Espero darle frescura, solo siendo auténticamente yo. Es sorprendente que los directores hayan sido tan sinceros al pedirme que muestre mi verdadero yo. Esa ha sido una experiencia de crecimiento realmente divertida”. ¿Creen que Halle nos sorprenda con su actuación como Ariel en la Sirenita? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).