Hailey Baldwin responde a quienes aseguran que transformó su rostro con cirugías plásticas

hailey baldwin

Fanáticos compartieron la supuesta evidencia de las cirugías plásticas de Hailey Baldwin, ¡y ella enfureció!

Hailey Baldwin está harta de los constantes rumores que aseguran que sometió su rostro a cirugía plástica. Recientemente un usuario de Instagram compartió un post en el que compara una foto de Hailey del 2011 con una foto de 2020, el rostro de la modelo de 23 años parece haber cambiado drásticamente de una imagen a otra.

Hailey Baldwin responde a quienes aseguran que se sometió a cirugía plástica

Hailey decidió no quedarse callada, y aclaró que la imagen actual estaba completamente editada con Photoshop para que luciera diferente, y así causar polémica, pues ella nunca se ha sometido a cirugías plásticas.

"¡Deja de usar fotos editadas por maquilladores! Esta foto de la derecha NO es lo que parezco. Nunca me he tocado la cara, así que si vas a sentarte y compararme a los 13 años, y luego a mí a los 23, al menos usa una foto natural que no haya sido editada tan locamente": Escribió Hailey la sección de comentarios de la imagen.

hailey baldwin instagram comment hailey baldwin Los fanáticos de Hailey apoyaron su comentario, y la persona que había hecho la comparación, terminó por eliminar la foto de su perfil. ¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que Hailey se ha sometido a cirugía plásticas? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas