Hailey Baldwin se siente “menos mujer” cuando la comparan con Selena Gomez

selena gomez y hailey baldwin

Hailey Baldwin admitió frente a Justin Bieber lo mucho que le afecta que la comparen con sus ex novias, sobre todo con Selena Gomez.

La relación de Hailey Baldwin con Justin Bieber no ha sido nada fácil, pues aunque ya están casados, los fanáticos no dejan de comparar a la guapa modelo con las ex novias del cantante, sobre todo con Selena Gomez, pues los fanáticos aseguran que la star siempre será el gran amor de Justin. https://www.instagram.com/p/B9Ng2wBl99k/?utm_source=ig_web_copy_link Durante ‘The Biebers’, la serie que la pareja tiene en Facebook Watch, Hailey reveló frente a Justin, lo mucho que le han afectado las constantes comparaciones con sus ex novias:

Definitivamente no es fácil. Justin sabe que tengo dificultades con las cosas que la gente dice, y las formas en que las personas hacen comparaciones… La forma en que me han hecho sentir menos mujer. Creo que cuando las personas tienen mucho que decir, o hacer todo lo posible para que las personas se sientan menos, es porque están pasando por algo malo. Me ayuda a recordarme que esa persona está pasando por algo por sí misma”.

Por otra parte, Justin se aseguró de dejar en claro que gracias a Hailey, es una mejor persona:

La gente piensa que saben, inventan detalles que ni siquiera son ciertos. Hay muchas cosas en las que necesitaba trabajar. Inseguridades que ni siquiera me di cuenta de que tenía hasta que decidí pasar mi vida contigo. Me doy cuenta de que había muchas cosas, puntos ciegos, en mi vida que no sabía que tenía. Fue muy difícil trabajar en esas cosas, pero creo que, cuando eliges mirarlas, en realidad, siento que ahora que he trabajado en muchas de esas cosas, tú y yo estamos más cerca que nunca”.

https://www.instagram.com/p/B_xZSFiHQG6/?utm_source=ig_web_copy_link Parece que a pesar de las cosas que puedan decir los haters, Hailey y Justin están más unidos y enamorados que nunca. ¿Qué opinan de las constantes comparaciones que hacen de Hailey con Selena? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.