Así reaccionó Hailey Baldwin a las acusaciones de abuso sexual contra Justin Bieber

justin bieber y hailey baldwin

Hailey Baldwin está profundamente afectada por las acusaciones de abuso sexual contra Justin Bieber.

Hace algunas semanas un par de chicas hicieron acusaciones de abuso sexual contra Justin Bieber a través de Twitter. Justin no sólo negó las acusaciones, el cantante decidió tomar acción legal, y demandó por 20 millones de dólares a las chicas, pues asegura tener pruebas de que todo se trata de una serie de mentiras para desprestigiar su imagen y arruinar su carrera.

Hailey Baldwin reacciona a las acusaciones de abuso sexual contra Justin Bieber

De acuerdo con el medio Hollywood Life, Hailey Baldwin apoya por completo a Justin Bieber; sin embargo, se siente profundamente afectada por las acusaciones que se han hecho contra el cantante.

Hailey está muy lastimada porque se toman estas cosas muy en serio. Era muy obvio que esto no podía ser cierto y de hecho imposible, y ella lo sabe": Aseguró el medio.

Justin ha mostrado pruebas ante la corte de que las acusaciones son falsas, su ex novia, Selena Gomez, forma parte de ellas, pero también Hailey, pues resulta que ella estaba con su esposo en el momento en el que se produjo la supuesta agresión contra Kadi en el 2015.

Una de estas acusaciones [Hailey] misma estaba con él. Hay varias imágenes en Internet que muestran esto, contra las declaraciones falsas maliciosas que acusaron a Justin de agredir sexualmente [a un usuario de redes sociales que pasa por Kadi en línea] en una habitación de hotel en la ciudad de Nueva York después de la noche del 4 de mayo de 2015”.

https://www.instagram.com/p/CAgNzPLnSHO/?utm_source=ig_web_copy_link Justin ha estado mostrando pruebas como estas en la corte para probar su inocencia, y Hailey lo apoya en todo. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.