Hailee Steinfeld le hizo de Cupido y Sophie Turner y Joe Jonas se enamoraron

Hailee Steinfeld le hizo de Cupido y Sophie Turner y Joe Jonas se enamoraron

Si no fuera por ella, ¡el cantante y la actriz nunca se hubieran conocido!

Sophie Turner y Joe Jonas tuvieron una famosa Cupido...

Se trata de Hailee Steinfeld, quien conoce a Joe gracias a su colaboración con DNCE, Rock Bottom, y durante una entrevista para la estación de radio 96.9, contó cómo le hizo para que Sophie aceptara tener una cita con Joe.

Quiero decir, conseguí que el texto de Sophie dijera: ‘Cuéntame de Joe’, y yo dije: '¡Adelante!’ En realidad los vi a ambos desde la primera vez hasta que se comprometieron; los vi juntos. Y sí, quiero decir, eso me enloquece": Fueron las declaraciones de Hailee.

Qué lindo es tener una amiga que te ayude a encontrar a tu príncipe azul, ¿creen que Hailee sea una de las damas de honor junto a la mejor amiga de Sophie, Maisie Williams, quien ha confesado que la boda será planificada hasta que terminen de filmar la última temporada de Game Of Thrones?, ¿les gustaría?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Olivia Rodrigo y Louis Partridge terminaron su relación y esto es lo que se sabe sobre su ruptura.
Crecen los rumores sobre quién interpretará a Matilda en el musical que llega a México y el nombre de Lara Campos suena cada vez más fuerte.
Te explicamos qué pasó con los comentarios de Bruno Mars, por qué se habló de BTS y cómo reaccionó en apoyo a ROSÉ de BLACKPINK.
La Ciudad de México dio un paso decisivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026™ al presentar a Club América como uno de sus primeros Host City Supporters oficiales. Aquí te contamos todo.