Hackean Instagram de Selena Gomez y suben fotos de Justin desnudo

Hackean Instagram de Selena Gomez y suben fotos de Justin desnudo

OMG! No, Jelena no está de regreso...

Esta tarde, el Instagram de Selena Gomez, que por cierto, es la persona más seguida en el mundo entero en esta red social, fue hackeado y subieron unas fotos de su ex novio Justin Bieber desnudo tomadas por un paparazzi el año pasado, que cuando salieron a la luz, Justin estaba muy enojado diciendo que no podía estar desnudo en un sitio privado sin que lo molestaran.

Las fotos ya fueron eliminadas de la cuenta de Sel, y claro, seguro ya cambió todas sus contraseñas para estar protegida.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.