¡Ha*Ash nos puso a cantar en la gran final de Futbolito Bimbo 2018!

futbolito-bimbo-estadios-azteca-add-2.jpg

Las chicas de Ha*Ash apoyaron a los competidores con un showcase increíble en la final de Futbolito Bimbo 2018. Checa todo lo que vivimos en este domingo súper divertido.

El pasado 29 de julio vivimos un domingo súper divertido en la gran final de Futbolito Bimbo 2018 en el Estadio Azteca, porque además de mucha acción en la cancha y divertidas sorpresas para todos los asistentes, ¡Ha*Ash ofreció un showcase que puso a cantar a todos! Te platicamos cómo estuvo.

futbolito-bimbo-estadios-azteca-add-3.jpg
futbolito-bimbo-estadios-azteca-add-4.jpg

Fue una experiencia increíble desde que llegamos, cuando en la explanada del estadio nos recibieron con un regalo de Bimbo para disfrutar durante el evento. Lo mismo fue para las porras de amigos y familiares de las y los jugadores que se enfrentaron en la final nacional de las categorías femenil y varonil. ¡Qué emoción! No faltó la diversión con las activaciones y lo prometido: ¡todos pudieron conocer los vestidores de este imponente estadio!

futbolito-bimbo-estadios-azteca-add-5.jpg

Este año, la final femenil se llevó a cabo entre el Colegio Arca, de Baja California, y el Colegio Subiré, de Jalisco. Ambos equipos mostraron un nivel de juego impresionante, en el que las niñas del Colegio Arca se llevaron el campeonato. ¡Felicidades! La final varonil, por su parte, se disputó entre el Instituto Patria, de Baja California, y la Escuela primaria de futbol de Aguascalientes. Dejaron todo en la cancha y, el Instituto Patria se llevó el título de campeón. ¡Excelente! Por cierto, ¿sabías que el Futbolito Bimbo es el torneo escolar más grande de futbol en México? En éste han participado más de 48,000 niños en ediciones anteriores. Wow!

futbolito-bimbo-estadios-azteca-add-7-1.jpg

futbolito-bimbo-estadios-azteca-add-6.jpg

Además de la Copa Futbolito Bimbo 2018, los equipos campeones se llevaron un extraordinario premio: un viaje a Filadelfia para jugar un partido amistoso con los campeones del Torneo Bimbo Active de EEUU y después 7 días en los parques de diversiones de Orlando Florida. ¿Increíble no crees? El día terminó feliz con el showcase de las guapísimas Hanna y Ashley que pusieron a cantar y bailar a todos los asistentes. ¡Fue un día inolvidable! Cuéntanos, ¿Te gusta el futbol? ¿Te gustaría participar en un torneo así y ganar este padrísimo premio?

futbolito-bimbo-estadio-azteca-add-1.jpg

Relacionadas