El guardaespaldas de Kylie Jenner niega ser el padre de Stormi

El guardaespaldas de Kylie Jenner niega ser el padre de Stormi

Tim Chung exige que se detengan estos escandalosos rumores

El guardaespaldas de Kylie Jenner hace sus primeras declaraciones oficiales sobre la teoría de que es el padre de Stormi...

En un comunicado a través de Instagram, Tim Chung ha solicitado que los rumores de que es el padre de Stormi, ¡se terminen de una vez!

Soy una persona muy privada y normalmente nunca respondería a los chismes y las historias que son tan ridículas que son insignificantes. Por profundo respeto hacia Kylie, Travis, su hija y sus familias, me gustaría dejar en claro que mis interacciones con Kylie y su familia se limitaron estrictamente a una capacidad estrictamente profesional.

No hay historia aquí y pido que los medios ya no me incluyan en ninguna narración que sea increíblemente irrespetuosa para su familia”.


El guardaespaldas también señaló como leyenda de la foto que sería la primera y última declaración que haría al respecto.

Se dice que en un principio Kylie y Travis tomaron estos rumores con humor; sin embargo, parece que tiempo después el rapero comenzó a sentirse incómodo con el asunto e incluso le pidió a Kylie que lo despidiera.

¿Creen que Tim haya tenido problemas con Kylie y Travis por estos rumores?, ¿lo habrán despedido?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas