Revelan el sexo del bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik

gigi hadid prepara dar a luz zayn malik

Descubre si el primer bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik será niño o niña.

Luego de darse a conocer que Gigi y Zayn están esperando a su primer bebé juntos, los fanáticos no han dejado de especular sobre el sexo del baby que viene en camino, ¡y la respuesta ha sido revelada! De acuerdo con TMZ, Gigi está embarazada de una niña, y se dice que la increíble revelación se llevó a cabo durante la celebración de su cumple número 25, pues los fans han notado que en las fotos, los listones de los globos que sostiene, son azules y rosas. https://www.instagram.com/p/B_bK5-cH6I5/?utm_source=ig_web_copy_link Cabe señalar que el sexo del bebé se puede ver entre las 16 y 20 semanas de gestación, y de acuerdo con los informes, Gigi tiene 20 semanas de embarazo, así que no es de extrañar que Gigi y Zayn hayan revelado que tendrán una hermosa niña, durante la fiesta de cumple de la modelo. https://www.instagram.com/p/B_XZGZkHQcp/?utm_source=ig_web_copy_link Antes de que se diera a conocer la noticia de su embarazo, Gigi reveló algunos detalles sobre su maternidad durante una entrevista:

Creo que a medida que crezca… bueno, un día comenzaré una familia y no sé si siempre estaré modelando. Me encanta el lado creativo de la moda, es muy gratificante. Las personas con las que trabajo me hacen muy feliz, tengo mucha suerte de estar cerca de ellos. ¿Pero quién sabe? ¡Tal vez me dedique a cocinar de tiempo completo!

Gigi y Zayn deben de estar súper felices con la llegada de su primer baby, el ex One Direction parece que está destinado a estar rodeado de hermosas chicas. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.