Las chicas de Victorias Secret, ¡están siendo malas con Gigi Hadid!

Las chicas de Victorias Secret

¡La guapa modelo es víctima de Bullying en su trabajo!

OMG! Parece que Gigi Hadid no es la más querida entre los ángeles de Victoría’s Secret...

Resultado de imagen para gigi hadid victoria's secret gif

La guapa modelo no lo está pasando nada bien durante la prepración del próximo desfile de Victoria’s Secret, ¡sus compañeras le están haciendo bulliyng!, ¿pero cuál es el motivo?

Resulta que el escuadron de ángelitos, ¡le tiene celos!, no pueden evitar tenerle un poco de envidia, pues sienten que todo lo ha tenido demasiado fácil.

Le han hecho la ley del hielo a Gigi. Las modelos están celosas de ella por su educación en bandeja de plata y lo fácil que lo ha tenido todo, ellas han tenido que esforzarse por años, pero ella sale con una estrella del pop y boom, tiene un gran auge. Gigi está convencida de haber escuchado a algunas de ellas burlándose de ella en el backstage": Contó un amigo de Gigi a la Revista Star.

Afortundamente su hermana Bella Hadid, ha corrido con mejor suerte y es completamente aceptada: “A Bella se le ha dado el sello de aprobación de la industria porque naturalmente es mucho más elegante, así que las chicas la aceptan”.

¡Pobre Gigi! Estamos seguras de que debe de ser una situación mega difícil, ¡no es justo!, ella ha demostrado ser una chica talentosa y muy trabajadora, ¿no creen?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas