Gigi Hadid rezhazó la propuesta de matrimonio de Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron

Chequen los motivos de su decisión...

¿Será que Gigi Hadid no está segura de pasar el resto de su vida con Zayn Malik?

Resulta que el guapo británico decidió pedirle matrimonio a su novia modelo, ¡y ella le dijo que no!, ¿será que no hay suficiente amor?

Zayn recientemente le pidió a Gigi que se casara con él. Ella sólo tiene 21 años y no se siente lista para ese tipo de compromisos, así que lo rechazó": Contó un amigo de la pareja a Life & Style.

Sin embargo, todo parece indicar que Gigi le tiene miedo al compromiso: “Ella ha visto a su madre pasar por dos desordenados divorcios, por lo que Gigi quiere estar 100 por ciento segura de que Zayn es el chico indicado para tener un compromiso de toda la vida”.

Pero Zayn no se dará por vencido él hará hasta lo imposible para demostrarle a Gigi que él es el índicado: “Zayn seguirá con ella, demostrándole que realmente está comprometido con ella. Él la llama su ‘rock’ y le da crédito por ayudarlo a superar sus problemas de ansiedad”.

Si Zayn y Gigi se comprometen, todos nos enteraremos: “Si ellos se comprometen, no va a ser algo que Gigi querrá ocultar. Ella está muy orgullosa de estar saliendo con Zayn. Si decide casarse con él, no hay manera de que lo mantenga en secreto”.

Nunca imaginamos que Gigi tuviera miedo al compromiso, pero entendemos perfecto sus razones, ella y Zayn hacen una linda pareja, el tiempo dirá si están hechos el uno para el otro.

¿Creen que Gigi y Zayn se lleguen a casar?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas