Esta es la razón por la que Gigi Hadid ya no quiere tener más amigas

Esta es la razón por la que Gigi Hadid ya no quiere tener más amigas

¡La guapa modelo es súper feliz con las amigas que ya tiene!

Gigi Hadid ha descubierto que es mejor tener pocos amigos que muchos?

La amistad es algo que se ha hecho complicado para la guapa modelo, ella adora tener buenos amigos, pero con el tiempo se ha dado cuenta de que la amistad es un sentimiento que no puedes encontrar en cualquier persona.

Cuando te vuelves famoso, se descubren muchas cosas interesantes de tus amigos. Así que, de una forma es bueno porque aprendes que es mejor tener pocos amigos que un montón de amigos de los que en realidad no estás muy seguro. Hay gente que entiende que los amo y que saben que cuando regreso a la ciudad los voy a llamar, pero a veces no puedo llamar todos los días porque estoy en lugares raros. He perdido muchos amigos porque estoy muy ocupada en un corto período de tiempo, y ellos no se ponen en contacto, pero si yo no los contacto, entonces dicen que yo he cambiado. El tiempo que tengo libre, ni siquiera es suficiente para darle atención a la gente que amo. Pero soy buena con los amigos que tengo": Contó Gigi en entrevista para Harper’s Bazaar.

Entendemos el por qué es complicado para Gigi tener nuevos amigos, con una agenda tan apretada seguro que es difícil dedicarle tiempo a todos; sin embargo, Taylor Swift ha asegurado que Gigi sabe ser una maravillosa amiga.

¿Creen que sea bueno para Gigi dejar de hacer nuevos amigos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas