Estos fueron los 6 outfits que usó Gigi Hadid en los AMAs 2016

Estos fueron los 6 outfits que usó Gigi Hadid en los AMAs 2016

¡La celeb lució como toda una Hollywood star! ¡Conócelos todos!

Wooow! Su cuarto outfit fue un vestido con escote infinito y estampado de piel de víbora, que lo combinó con un choker del mismo diseñador y unos high heels beige.
Su tercer outfit fue un poco diferente, pero aún así estuvo increíble. Gigi combinó unos shorts con polka dots blancos y un blazer con flecos metálicos. ¡Nos encantó!
Bling, bling! Y por último, la top model usó un bodysuit brillante con transparencias que nos hizo recordar mucho a la época de los noventa.
La noche anterior, Gigi Hadid fue la hostess de los AMAs 2016 y nos dejó con la boca abierta, ya que en cada ocasión, la celeb deslumbró a todos con sus espectaculares outfits. Primero, llegó con este increíble vestido off the shoulder con transparencias que la hizo ver como toda una Hollywood star.
En su quinto outfit, Gigi trajo un poco de femme fatale vibes con un vestido color negro con hombreras y escote infinito.
Más adelante, la top model usó este increíble vestido con abertura en la pierna que la hacía ver como Jessica Rabbit.

Y la corona para la mejor vestida de la noches es para...¡Gigi Hadid!

La top model hizo que todas las cámaras apuntaran hacia ella desde que llegó a la red carpet de los American Music Awards, hasta que se terminó la premiación, porque además de ser la hostess, también fue la que mejor outfits llevó, ya que cada uno de sus cambios, fue sorprendente.

Checa esta galería y dinos cuál es tu favorito.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas