Gigi Hadid ya no tolera la actitud de Perrie Edwards

Gigi Hadid ya no tolera la actitud de Perrie Edwards

La modelo ya se cansó de que sigan hablando mal de ella y su novio

Perrie Edwards ha logrado que Gigi Hadid no la quiera ver ni en pintura...

#gif Gigi Hadid as Alice

Para nadie es un secreto que las cosas terminaron súper mal entre Perrie y Zayn Malik, ella misma se ha encargado de divulgar cómo se dieron las cosas, y tampoco dudó en plasmar sus sentimientos en Shout Out To My Ex, la nueva canción de Little Mix.

Perrie Edwards

Y aunque el hit se ha convertido en uno de los favoritos de los fans, la que no está nada feliz con esta canción es Gigi, pues se dice que hay una versión de Shout Out To My Ex que la ataca directamente a ella.

La versión original dice: “Escuché que él se enamoró de otra chica, si, si, eso me dolió lo admito, olvídalo chico ya lo superé"

De acuerdo con New Au, existe una versión censurada que dice así: “Escuché que él se ha estado acostando con una chica modelo, sí, esa basura me dolió, lo admito, pero al carajo chico, ya lo superé”.

La misma Perrie dijo al respecto: “No queríamos tener la etiqueta de advertencia parental en nuestros álbumes y sencillos. A pesar de que nuestros fans tienen nuestra edad, 20 o mayores de 18, aún tenemos muchos seguidores jóvenes. Pero se siente bien maldecir, ¿no?”.

Obvi esto no le gustó nada a Gigi, y Zayn ha tenido que tranquilizarla para evitar que se haga un escándalo.

Zayn ha escuchado la letra original y estaba sorprendido de cuán dura era. Él entiende que Perrie es libre de hablar y escribir sobre cualquier cosa y sobre cualquier persona que ella quiera, pero obviamente él no es fan de la canción, él ha estado tranquilizando a Gigi, y diciéndole que no le de energía o pensamientos, y que es solo producto de los celos.


Gigi desearía que Perrie simplemente siguiera adelante y dejara tranquilo a Zayn. Ella cree que la canción y la letra son inmaduras": contó un amigo de Gigi y Zayn a Hollywood Life.

OMG! La verdad es que la letra de la canción está súper fuerte, es como si a Perrie aún le doliera que Zayn haya seguido adelante con Gigi, lo mejor que puede hacer es dejarlo ir, ¿no creen?, ¿creen que Perrie se está pasando un poquito?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas