Gigi Hadid no soporta que Harry Styles sea el protagonista de una portada de revista

Gigi Hadid no soporta que Harry Styles sea el protagonista de una portada de revista

La modelo podría tener miedo de que le robe cámara a su novio

Parece que Gigi Hadid tiene miedo de que Harry Styles le robe cámara a Zayn Malik...

Resultado de imagen para harry styles gigi hadid gif

Harry causó un gran revuelo en las redes sociales cuando dio a conocer las tres portadas que protagoniza para la revista Another Man, ¡fue toda una locura en Instagram!

Sin embargo, no a todos les gustó, Gigi dio a entender que su novio Zayn sólo necesita de una portada para enloquecer a sus fans, y no tres como Harry, cuando compartió la portada de Zayn para Elle con la leyenda: “Una portada

Obvi las Directioners no estuvieron de acuerdo con ella, y la acusaron de ser una envidiosa que no tolera que otros tengan éxito: “Yo no puedo creer que Gigi cree que solamente Zayn puede tener una portada en una revista. Como que cálmate, Harry también puede tener una, gracias”.

OMG! No pensamos que Gigi fuera a reaccionar de esta manera, después de todo, cada integrante de One Direction tiene derecho a triunfar por separado, ¿creen que tenga miedo de que Harry eclipse a Zayn?, ¿qué opinan?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Descubre por qué la actriz Gala Montes fue recibida con abucheos en su pelea contra Alana Lliteras en el evento de Supernova Strikers. Te contamos todas las posibles razones detrás de la polémica.
Un repaso por las novias más conocidas de Drake Bell. Descubre quiénes han sido sus parejas, desde su exesposa Janet Von Schmeling, sus romances más mediáticos y la polémica con Mariana Botas en La Casa de los Famosos.
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.