El bromista que atacó a Gigi Hadid habló del incidente

El bromista que atacó a Gigi Hadid habló del incidente

¡Y su respuesta nos dejó en shock!

Hace unos días, todos nos quedamos sorprendidos cuando un hombre atacó a Gigi cuando la star iba saliendo de una pasarela en Milán. Al parecer, esta no es la primera vez que este “bromista”, llamado Vitalli Sediuk, ataca a las celebs, ya que anteriormente lo corrieron de Estados Unidos por hacerle una broma pesada a Brad Pitt en la red carpet de Maleficent.

Aunque no nos esperábamos respuesta alguna de este personaje, para nuestra sorpresa, Vitalli alzó la voz y nos dio la verdadera razón de sus bromas:

“Yo considero a Gigi Hadid como una niña hermosa, ella y su amiga Kendall Jenner no tienen nada que ver con la alta moda. Al hacer esto, he enfrentado a la industria de la moda a que pongan verdaderos talentos en las pasarelas y portadas de Vogue, en vez de unas niñas bonitas de Instagram que están bien conectadas.


Llámalo manifestación o protesta. Este también es un aviso para Anna Wintour, quien convirtió Vogue en un tabloide poniendo en portada a las Kardashians y otras celebridades similares de una revista respetada,” declaró a The Hollywood Reporter.

Aunque a nosotras nos encanta el trabajo de Gigi, al parecer, no todo mundo está muy agusto con esto, pero la verdad, la top model ha dado su 110% y no por algo, siempre la vemos en las pasarelas más importantes de las semanas de la moda.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas