La fuerza de los millennials levanta a México

La fuerza de los millennials levanta a México

¡Ellos demostraron que tienen un gran corazón!

Los millennials se unen para demostrar su amor por México...

Mucho se ha criticado a esta generación, han sido acusados de ser chicos que sólo buscan cubrir sus necesidades sin preocuparse por las de los demás; sin embargo, los millennials mexicanos hoy demostraron que es todo lo contrario.

Tras el sismo que sacudió a la Ciudad de México y a los estados de Puebla y Guerrero, los millennials fueron los primeros en ponerse en acción y ayudar a los afectados.

Paola Jiménez, una chica millennial, contó a un periódico de circulación nacional: “Me incorporé al ver la necesidad de las personas, la tragedia que estamos viviendo; creo que somos muchos los que estamos bien y está en mis manos poder ayudar.

yo no había vivido una situación caótica de esta magnitud, a veces nos tomamos a juego los simulacros, a veces no nos solidarizamos, no se nos habalanda el corazón y esta vez yo vi tanto pánico, así como mucha solidaridad de los jóvenes. Confío en que México se irá recuperando poco a poco, pero con la fuerza de los jóvenes será más rápido; tenemos pila y mucha iniciativa”.

Estos chicos se han reunido en las calles ayudando a salvar vidas de los escombros, llevando víveres y medicamentos a los centros de acopio.

Muchos millennials son hijos o nietos de aquellos que vivieron la tragedia del 85, ¡ahora es su turno de ayudar a México!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas