6 tips para saber usar Tinder, la nueva aplicación para ligar

6 tips para saber usar Tinder

Todo lo que debes saber para ligar de manera virtual y sin riesgos

Seguramente has escuchado más de una vez la palabra Tinder. Quizá sepas que es una app para ligar, pero en realidad ¿sabes cómo funciona?

Te pasamos 6 tips para usarla:

1. Antes que nada, debes saber que la app es gratis y lo único que necesitas es un smartphone con internet.

2. Para darte de alta necesitas hacerlo por medio de Facebook para que la app pueda tener acceso a fotos tuyas, pero no debes preocuparte porque la información que compartas es confidencial y privada, lo que significa que no se publicará nada en tu muro.

3. Para comenzar a conocer gente, debes definir tus preferencias, edad y perímetro para conocer a la gente. Por ejemplo: tienes 14 años pero quieres conocer a chavos de entre 14 y 17 que se encuentren a 10 kilómetros a la redonda.

4. Una vez que lo hayas definido, Tinder te irá presentando perfiles de acuerdo a los gustos que señalaste. Te aparecerá una foto de una persona con su edad, gustos, los amigos en común en facebook, y los intereses que tienen en común. Debajo, te saldrán dos opciones una palomita o un tachecito, tú decides cuál.

selena gomez | Tumblr

5. Ya que hayas calificado a esa persona, él o ella tendrá acceso a hacer exactamente lo mismo que tú. Si esa persona también te da like, hiciste un match y tendrán derecho a iniciar una conversación, pero si no, Tinder no te volverá a presentar a esa persona.

6. Tú puedes decidir si quieres hablar con la persona o quieres seguir jugando y calificando gente en la app. Obvi, con esto te evitas de stalkers o gente con la que no quieras hablar.

Kkkkk

Está superincre, ¿no?

Hasta los famosos ya no quieren despegarse de esta adicitva app.

Es muy importante: Sé cuidadosa si decides salir a alguna cita y contarle a tus papás o a un adulto de tu familia tus planes por si las cosas se complican.

Relacionadas