Fuertes rumores aseguran que Daniel Radcliffe podría convertirse en el nuevo Wolverine.

wolverine-2.jpg
¿Te gustaría que Daniel Radcliffe ocupara el lugar de Hugh Jackman?

Hugh Jackman ha interpretado el papel de Wolverine los últimos años, pero después de que anunciara su retiro debido a que considera que con 50 años su cuerpo ya no puede acoplarse a las exigencias del personaje de Marvel Comics, comenzaron las especulaciones de quién tomaría su lugar. Resultado de imagen para wolverine gif Uno de los actores más sonados fue el protagonista de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quien después de responder una serie de preguntas en un video de YouTube despertó rumores de que él podría ser el nuevo Wolverine. “Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”. "¡Sí! Estoy muy feliz de anunciar eso aquí”, dijo luego de haber visto las publicaciones en Internet que lo señalan como el nuevo Wolverine. Claro que esto se trató de una broma por parte del actor, pero mientras que algunos fans creen que Daniel Radcliffe no encajaría en el papel del superhéroe, otros más creen que su perfil se ajusta perfectamente a las descripciones del personaje de los cómics. Checa aquí el vide

Lo ¿Creen que Daniel Radcliffe sería el indicado para tomar el lugar de Hugh Jackman? Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: @seventeenmx

Relacionadas
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.