La foto oficial de Fifth Harmony sin Camila Cabello

La foto oficial de Fifth Harmony sin Camila Cabello

Bueno chicos, esto ya es más que oficial.

Por si aún teníamos alguna duda, esta foto acaba de romper con nuestras esperanzas. En menos de un mes después de que los fans escucharon la impactante noticia de la salida de Camila Cabello, el grupo de chicas lanzó su primera fotografía oficial en Twitter.

Las integrantes; Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui lucen realmente increíble frente a las cámaras, pero con un enorme vacío.

A mediados de diciembre, el grupo de chicas pop escribió un terrible
mensaje en Instagram anunciando que Cabello había decidido dejar al
grupo para siempre .

“Después de 4 años y medio de estar juntos, nos han informado por medio de sus representantes que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony ", dice el comunicado. Le deseamos lo mejor. “Ustedes Harmonizers han estado con nosotros desde el principio, nos han apoyado, y con su amor y apoyo, seguiremos adelante. Dicho esto, estamos emocionados de anunciar que vamos a avanzar con la Cuatro de nosotros - Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui para nuestros fans. Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que continuarán con Fifth Harmony y nuestros esfuerzos en solitario ".

“Estamos emocionados por nuestro futuro, y no podemos esperar a lo que el año nuevo trae.Armonizadores, estamos en esto juntos.Te amamos con todo nuestro corazón”, concluyó su largo mensaje.

Mientras que los aficionados han estado tratando de obtener una comprensión de este gran cambio, también tuvieron la maravillosa oportunidad de por última vez a Fifth Harmony en la víspera de Año Nuevo cantado “Rockin ‘Eve de Dick Clark con Ryan Seacrest” .Lo más
seguro es que todos los espectadores hayan disfrutado de esta última presentación con el corazón hecho trizas. Pero a pesar de todo, sabemos que sabemos que a Camila le espera un futuro fenomenal.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas