8 Formas creativas para no odiar al gym

8 Formas creativas para no odiar al gym

¡No querrás parar de entrenar!

Sabemos que no a todas las niñas les encanta ir al gym, y es que por lo general las rutinas que pone el coach suelen ser súper pesadas y aburridas. Pero hacer ejercicio es muy saludable y existen infinidad de actividades que puedes realizar sin que te aten a las máquinas que no te gustan.

¡Checa estos 8 tips que harán de tu rutina del gym, una actividad súper divertida!

1. Tu ouftit

Usar ropa deportiva no te hace una chica fit, pero lo que sí puedes lograr, es sentirte motivada para empezar. Crea tu outfit deportivo con colores divertidos, de preferencia llamativos como el neón.

2. Soundtrack

Si harás ejercicio en casa o en algún parque cercano, crea una lista de las canciones más prendidas para entrenar. Con cada beat de tus canciones favoritas, te motivarás a seguir quemando calorías y así los minutos de resistencia se te irán de volada.

3. Crea tu propia rutina

A través de las redes sociales como Instagram o Facebook, puedes guiarte perfectamente siguiendo a los entrenadores más famosos de la red, como Kayla Itsines. Arma tu propia rutina, dependiendo de lo quieras trabajar más, y claro, sigue las instrucciones de los expertos, como calentar antes de empezar con todo. Marcando tus propias reglas en tu entrenamiento, se te hará más fácil entrenar.

4. Entrena con tu novio o tu mejor amiga

No podemos negar que si entrenas con un compañero, te sentirás más motivada y no pararás hasta que logres tu meta de cumplir con los 45 minutos que te propusiste. Otra ventaja de entrenar en pareja, es que ambos se ayudan a cumplir el objetivo y compiten en la quema de calorías.

5. Busca clases dinámicas

Si prefieres ir al gym en vez de entrenar en casa, busca un gimnasio que no sólo sea de máquina, sino que impartan clases súper dinámicas y divertidas como Zumba o Power Jump. Si encuentras una actividad que además de ayudarte a tonificar te divierta mucho, no vas a querer parar de entrenar.

6. Entrena en las mañanas

Siempre ha existido ese mito sobre cuál es la mejor hora para entrenar, pero hay que reconocer que en la mañana estamos cargados de energía, después de un desayuno nutritivo. Algo que es muy cierto, es que el ejercicio te activa y si lo haces en la noche, podrías tener problemas de insomnio.

7. Busca un lugar cercano y de buen ambiente

Ya que se te complica un poco ir frecuentemente al gimnasio, asiste al más cercano de tu casa, ¡es lo mejor! Otra buena opción es cambiar de escenario para entrenar; puede ser en tu casa, en la casa de tu amiga, en el parque, en un jardín, siempre hay algunas opciones que pueden gustarte más.

8. Plantea tus metas

Cuelga en tu pared un calendario en el que fijes tus metas del día. Al terminar la primer semana de entrenamiento, te sentirás muy orgullosa de ti por haber tachado día por día las metas que te fijaste. Lograrás sentirte aún más motivada y terminarás siendo toda una chica fit.

¡Listas niñas! Con estos tips, les prometemos que no van a querer parar de entrenar y así conseguirán el cuerpazo que tanto desean.

Síguenos en Instagram: @RevistaTuMexico

Relacionadas