Fans tienen la teoría de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra, ¡están comprometidos!

Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Checa la prueba de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra podrían haber dado el siguiente paso en su relación… Imagen relacionada

Hace apenas algunas semanas que Tini y Sebastián hicieron oficial su relación a través de Instagram, y para alegría de todos sus fans, no han dejado de demostrarse su amor con hermosos mensajes en las redes sociales. Ahora los fanáticos están convencidos de que la linda pareja decidió dar el siguiente paso en su relación, pues en un nuevo video publicado por Tini en su Instagram, los fans lograron ver un hermoso anillo que podría ser de compromiso. En el video Tini aparece junto a la cantante Greeicy, y están revelando que trabajaran juntas en la canción “22”. https://www.instagram.com/p/BzEYziSnRom/?utm_source=ig_web_copy_link Al ver el enorme anillo, los fans no dudaron en asegurar que Tini se ha comprometido con Sebastián, y estos son algunos de sus comentarios: Comentarios Tini y Yatra El papá de la cantante también intensificó los rumores de compromiso entre Tini y sebastián, pues compartió en Instagram una captura de pantalla que muestra el enorme anillo. https://twitter.com/alestoeessel/status/1141479990489473024 ¡Qué emoción! No podemos creer que Tini y Sebastián se hayan comprometido tan rápido, ¿creen que Tini y Sebastián realmente se hayan comprometido?, ¿tendremos boda pronto? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).