El internet enloquece al ver a Ariana Grande sin su icónica cola de caballo

ricky alvarez reacciona a thank u next de ariana grande

Los fans piensan que sin su ponytail, ¡luce irreconocible!

Es increíble lo mucho que un artista depende de su imagen además de su talento. Hay algunas actrices o cantantes, que literalmente son reconocidas por eso. Quien encabeza la lista desde hace un tiempo, es Ariana Grande con su típica cola de caballo.

Hace poco postearon en Twitter un video de la gira Dangerous Woman de Ariana. Un fancapturó unos segundos de su video de apertura y creó un GIF en el que se ve su cabello completamente lacio y sin estar recogido.

Ariana no está jugando”

Lo cierto es que se ve súper bien, pero no ha dejado de causar reacciones extrañas en los usuarios de Twitter. Incluso sus más grandes fans están sorprendidos de lo casi irreconocibleque sale con el pequeño cambio de look.

"¿Mantiene la cola de caballo por qué es la única manera de reconocerla?

Ha habido toda clase de comentarios. Hay quienes prefieren su típico look y algunos otros que incluso lo tomaron como una señal de crecimiento personal.

Aunque Ariana ya había pasado por otros cambios de peinado, a los fans les sigue siendo difícil adaptarse a verla sin su icónica cola de caballo.

¡Dios! ¡No tenía ni idea de quien era al principio!

¿Tú qué opinas? ¿De verdad está irreconocible o la gente está exagerando?

Noticia original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).