La nueva selfie de Zayn Malik puso en alerta a sus fans

Escucha Let Me

Las fans del cantante piensan que debería cuidar mejor de su salud

Las fans de Zayn Malik están súper preocupadas por su salud...

Las alarmas de las seguidoras del guapo cantante se encienderon con la más reciente selfie que Zayn compartió en Instagram, en ella aparece sin camisa y con mucho humo saliendo de su boca.


Pero lejos de que está imagen resultara sexy para sus fans, las chicas temen que Zayn esté fumando demasiado, y con varios mensajes, ¡le han solicitado que deje ese mal hábito y que cuide mejor de su salud!

Chequen algunos de los comentarios:

Por favor no fumes. Con cada paquete que fumas pones en riesgo tu salud. Por favor, querido? Te amo más que cualquier cosa? No te hagas daño”.

Zayn no fumes por fa? ¿Humo?... ¡Asqueroso!... Gigi por favor dile a Zayn que deje de fumar? no es un buen hábito? Zayn por favor deja de fumar? Luces bien, no lo tomes a mal, pero por favor no fumes tanto, hazlo poco?”.

Sé que es su decisión pero su decisión puede tener consecuencias que le hagan daño a él y a los demás. Fumar afecta los pulmones. Conduce a problemas respiratorios. El humo que se fuma también afecta los pulmones de los demás”.

¡Qué lindas! Es admirable cómo las fans cuidan de su ídolo, ¿creen que Zayn tome en cuenta los lindos consejos de sus fans y deje de fumar?, ¡esperamos que sí!

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.
La actriz y cantante mexicana ha estado en el ojo público por su carrera y por los rumores sobre su vida amorosa. Aquí te contamos lo que se sabe.
Zayn y Louis sorprendieron al fandom con una foto juntos después de años. Los fans ya especulan si hay planes de colaboración o reencuentro de One Direction.