Fanáticos le piden a Selena Gomez que ya no retoque sus fotos con Photoshop

Selena Gomez
Los Selenators han hecho esta petición a Selena Gomez tras ver el último error de Photoshop en una de sus fotos más gustadas de Instagram... Resultado de imagen para selena gomez gif

El aspecto físico de Selena ha estado en constante polémica, pues no sólo ha sido acusada de recurrir a varios tratamientos estéticos para transformar la belleza de su rostro, ahora los fanáticos le han pedido que deje de abusar del Photoshop. Todo ocurrió después de que los fanáticos se dieran cuenta de un gran error en una de las fotos que Sel usó para promocionar su nuevo disco ‘Rare’, en la pic, la star luce un hermoso vestido con un profundo escote, pero al editarla, ¡borraron por error una de sus axilas! https://www.instagram.com/p/B7Jj_U_DsjO/?utm_source=ig_web_copy_link Estos son algunos de los comentarios que recibió la foto de la star: https://twitter.com/Noticia11040284/status/1227419424220643328 Sin embargo, algunos otros fans decidieron defender a Sel y acusar al equipo que se encarga de editar sus fotos:

Me molesta cuando le hacen photoshop a Selena Gomez porque realmente no lo necesita”. “Las Kardashian también usan Photoshop, Selena Gomez, Ariana Grande etc. Y siguen siendo hermosas”. "¡¡Estoy tan orgulloso de ti!! Tu MEJOR sesión de fotos”. “Esta sesión de fotos ni siquiera tiene photoshop. Stfu ella es hermosa”.

¿Ustedes qué opinan de la edición exagerada que hacen de las fotos de Selena? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.