Los famosos reaccionan a la inesperada muerte del DJ Avicii

Avicii

El famosos DJ sueco murió a la corta edad de 28 años

Tim Berglund, conocido mundialmente como Avicii, fue encontrado sin vida en Mascat, Oman...

Se desconocen los detalles de la muerte del famoso y exitoso DJ sueco que murio a la corta edad de 28 años y que nos dio canciones como Levels, Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows o For a Better Day.

Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones": Dijo el representante del DJ en un comunicado

Algunos famosos han reaccionado a la triste noticia con mensaje en las redes sociales:

Liam Payne: “Oh, Dios mío, devastó de verdad por Avicii. Es una noticia muy triste para los jóvenes ... ¡qué talento era él! Descansa en paz”.

Sabrina Carpenter: “Avicii contribuyó al arte de forma increíble a este mundo. Devastada de escuchar acerca de esto. Descansa en paz. X”.

Sarah Jeffery: “La vida realmente es muy corta. Espero que esté en paz”.

Alyson Stoner: “#RIPAvicci Esperando más detalles y enviando mi amor y mis condolencias al equipo Avicii

Zedd: “No hay palabras para describir la tristeza que estoy sintiendo en este momento al saber que Avicii falleció. Mis pensamientos están con su familia y amigos”.

Echosmith: “Realmente triste de escuchar las noticias sobre Avicii. Siempre es un fastidio enterarse de una pérdida en la comunidad musical. Orando por sus seres queridos”.

Alex Aiono: “Es terrible escuchar que la industria de la música perdió a otro artista influyente. Avicii fue tomado demasiado pronto”.

Calvin Harris: “Noticias devastadoras sobre Avicii, un alma hermosa, apasionada y extremadamente talentosa con mucho más que hacer. Mi corazón está con su familia. Dios te bendiga Tim x”.

Descanse en paz Avicii.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas