Los famosos reaccionan al terrible tiroteo en el club Pulse de Orlando

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Las celebs se unen con hermosos mensajes de apoyo a las víctimas

Las celebs se unen con hermosos mensajes de apoyo a las víctimas...

El día de ayer, sábado 11 de junio, la comunidad gay y LGBT, fue víctima de un terrible tiroteo en el club nocturno Pulse, en Orlando, Florida.

Más de 50 personas murieron y 53 fueron heridas de gravedad, convirtiéndose en uno de los peores ataques en Estados Unidos.

Obvi los famosos no podían quedarse callados antes esta terrible tragedia, y se unieron con mensajes de apoyo y amor a las víctimas y familiares.

Troian Bellisario: Mi corazón se rompe por las víctimas de los disparos y sus familias. Esta fue la violencia sin sentido y asesinato.

Kat Graham: Destruida por lo que ha sucedido en Orlando. Mi corazón y oraciones están con la familia y amigos de las víctimas.

Matt Bennett: Creo que me he despertado en el día equivocado. ¿Por qué nos conformamos con el terror? Mis pensamientos están con las víctimas de Pulse y la familia Grimmie, y todos los afectados.

Camila Cabello: Esto es simplemente demasiado. 2 disparos en 2 días, crímenes de odio, personas gobernadas por el odio. El estado del mundo está en forma abrumadora, es triste.

Ariana Grande: ¿Cómo cómo cómo cómo se puede tener tanto odio????? Mi corazón está tan roto. Orar por las familias de las víctimas de Orlando. Lo siento mucho.

Lauren Jauregui: #PrayersForOrlando Y para la comunidad LGBT que pueden estar sintiendo muy incómodo después de un ataque tan violento en la comunidad.

Lyndsy Fonseca: Estoy devastado por la comunidad gay en Orlando. Y todos sus seres queridos. Estoy tan enojado y emocional sobre esta violencia armada constante.

Sabrina Carpenter: Parece que hemos olvidado cómo amar #PrayForOrlando

Nick Jonas: Mi corazón esta mañana se ha roto. Tanto odio en este mundo. Tantas hermosas vidas inocentes tomadas ayer por la noche en Orlando. #PrayForOrlando

Kendall Schmidt: Cansado de la violencia. Cansados de la política. ¿Cuántas más personas tendrán que sufrir antes de que todos se llevan bien? #PrayForHumanity.

Lea Michele: Al ver las noticias esta mañana y mi corazón me duele mucho. Mis pensamientos y oraciones están con todas las familias de las víctimas.

Becky G: Orando por Orlando.

Avan Jogia: Despertar con el horror de lo que ha sucedido en Orlando, este es un crimen de odio y una atrocidad en contra de nuestra humanidad. El amor es el amor.

Dove Cameron: Residentes de Florida: si está enfermo como estoy sobre el tiroteo de anoche y tienen sangre O-, donar al hospital de la zona más cercana! ¡Salva una vida!

Nosotras también nos unimos a #PrayersForOrlando, ¿y ustedes?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas