Así festejaron las celebs San Valentín

Así festejaron las celebs San Valentín

¡Los famosos se pusieron súper románticos!

Cupido estuvo desatado este 14 de febrero?

El Día del Amor y la Amistad no pasó desapercibido para los famosos, y estuvieron celebrando con detalles súper románticos.

Checa cómo celebraron San Valentín los famosos:

Carlos Pena: “¡ME ENCANTA HACER LA VIDA CONTIGO! Feliz San Valentín Alexa. No cambies una cosa. Eres tonta, sexy, a veces divertida, tranquila, apasionada, fuerte, cariñosa, la mejor madre, una esposa increíble, una cocinera muy buena, amante del sol, obsesionada con la playa, anhelo de Navidad, excelente actriz, mejor chica espía, mejor dadora de masajes y la mujer más cariñosa que podría haber pedido. Gracias a Dios por ti. ¡¡Juntos para siempre!! TE AMO


Megan Nicole: “Cada febrero, serás mi Valentín”.


Sarah Hayland: “Encuentra a alguien que te haga reír, que te dé mariposas cada vez que camine en una habitación, que te apoye y reconozca tu valía. Alguien que vea lo mejor de tu cuando crees que estás en tu peor momento. Un socio y un mejor amigo que te alienta a asumir esos riesgos y perseguir tus sueños. Feliz día de San Valentín”.


Ashley Tisdale: “Feliz Día de San Valentín a mi esposo. Esto fue hace 4 años rodando nuestras fotos de compromiso, gracias por elegirme para ser tu Valentín para siempre y hacerme la chica más feliz del mundo. Me encanta ser la señora French”.


Kevin Jonas: “Al mejor Valentín que cualquier hombre puede pedir. Te amo Danielle Jonas”.


Millie Bobby Brown: “Feliz San Valentín J”.


Jacob Sartorious: “Feliz Día de San Valentín a esta hermosa chica... extraño comer chick fil contigo todos los días. Nos vemos pronto”.

Bella Hadid: “Mi Valentín por siempre”.


Miley Cyrus: “Feliz San Valentí a mi Valentín Liam”.

La estrella de Riverdale, Madelaine Petsch, hizo algo más original para su novio Travis Mills: “¡Feliz día de San Valentín! Me asocié con SweeTARTS, el dulce favorito de Travis, para planear una búsqueda del tesoro en Los Ángeles, ¡veamos qué bien recuerda todos los detalles de nuestra relación y si logra llegar a su gran premio al final!


Selena Gomez y Justin Bieber celebraron con una romántica cena en Beverly Hills.


¿Su San Valentín fue tan romántico como el de las celebs?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas