Famosas donan pequeñas fortunas para luchar contra el COVID-19

famosas-coronavirus.jpg
Estos lo que los famosas han hecho para ayudar en esta terrible crisis de salud...

La pandemia del coronavirus persiste en el mundo, cada vez son más las personas infectadas por el COVID-19, y ante las necesidades de los afectados, las celebridades han decidido ayudar con pequeñas sumas de dinero. V.I.H Como Actua El Virus En El Cuerpo Humano GIF | Gfycat Estas son las pequeñas fortunas que los famosos han estado donando para ayudar en las diferentes necesidades:

Taylor Swift:

Preocupada por el bienestar de sus fans, Tay ha estado donando cerca de 3,000 dólares a todos aquellos que necesitan dinero para pagar el alquiler y cuentas básicas como comprar alimentos y otras necesidades básicas.

Ariana Grande:

Al igual que Tay, Ariana ha estado enviando dinero a sus fans, ella les proporciona entre 500 y 1500 dólares a quienes necesitan pagar por alimentos o el alquioler porque no pudieron salir a tiempo para llegar a sus casas.

Kylie Jenner:

La joven empresaria más rica del mundo, donó 1 millón de dólares para la compra de material médico como máscaras faciales, guantes y otros equipos de protección para la prevención del virus. “Pedí al Universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad”.

Rihanna:

La intérprete de “Umbrella” donó 5 millones de dólares a varias organizaciones para ayudar a combatir la propagación de COVID-19. El dinero se destinó a varias organizaciones valiosas, como Direct Relief, Feeding America, Partners in Health, el Fondo de Respuesta a la Solidaridad COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud y el Comité Internacional de Rescate, entre otros.

Angelina Jolie:

La ganadora del Oscar también donó un millones de dólares a la fundación No Kid Hungry, para garantizar que los niños de bajos recursos se quedan sin comer durante la contingencia. “A partir de esta semana, más de mil millones de niños no van a la escuela en todo el mundo debido a cierres relacionados con el coronavirus. Muchos niños dependen del cuidado y la nutrición que reciben durante el horario escolar, incluidos casi 22 millones de niños en Estados Unidos que dependen del apoyo alimentario. No Kid Hungry está haciendo esfuerzos decididos para llegar a tantos niños como sea posible": Dijo la star.

Bethenny Frankel:

La star de Real Housewives of New York, ha estado repartiendo kits para la prevención del coronavirus que incluyen: gel desinfectante para manos, refuerzo de inmunidad y tarjetas de efectivo para los empobrecidos, máscara faciales. “Debido a la idea de un médico o una enfermera que está arriesgando su vida y sin mencionar a los bomberos, los policías y las personas que trabajan en Publix y Kroger y Whole Foods, y todas aquellas personas que interactúan con personas todo el día, todos no tienen máscaras. Pero en primer plano, los trabajadores médicos que van a interactuar intencionalmente con personas con la peor crisis que hemos visto en nuestra vida, no tener máscaras, que se les ordene reciclar máscaras, lavar sus máscaras, es un espectáculo de terror”. ¿Qué opinan de toda la ayuda que están brindando estas celebridades en contra del coronavirus? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas