La familia de Avicii rompe el silencio sobre la muerte del DJ

La familia de Avicii rompe el silencio sobre la muerte del DJ

¡Están súper agradecidos con las muestras de cariño al DJ!

Finalmente la familia de Avicii hizo declaraciones sobre su muerte?

El pasado 20 de abril se dio a conocer la triste noticia de la inesperada muerte de Tim Bergling, conocido mundialmente como Avicii, el DJ que alcanzó el éxito con tan sólo 18 años.

Su muerte conmocionó al mundo de la música y varios fueron los famosos que no dudaron en rendirle homenaje con lindos mensajes en las redes sociales, o incluso haciendo covers de sus increíbles éxitos en Coachella.

Después de algunos días de silencio, la familia del DJ dio a conocer este comunicado: “Queremos agradecerles por el apoyo y las amorosas palabras sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todos los que amaron la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones.

Gracias por todas las iniciativas tomadas para honrar a Tim, con reuniones públicas, campanas de la iglesia tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio en todo el mundo. Estamos agradecidos por la privacidad en este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe así. Con amor, La familia de Tim Bergling”.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Avicii, varios medios han reportado que las autoridades han confirmado que no hay sospecha criminal de muerte.

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas