Internautas aseguran que extraterrestres lanzaron el virus del COVID-19 a la tierra

simbolos extraterrestres coronavirus

Los extraños símbolos que aparecieron en un condado de Inglaterra, han creado la teoría de que los extraterrestres lanzaron el coronavirus a la tierra.

Los habitantes de la localidad de Wilshire, Inglaterra, quedaron en shock cuando descubrieron extraños símbolos en los campos de cultivo, pero lo más aterrador es que los símbolos tienen un increíble parecido con la imagen molecular del COVID-19.

Internautas aseguran que extraterrestres lanzaran el virus del COVID-19 a la tierra

El símbolo que apareció el pasado 29 de mayo, mide 60 metros de alto por 40 metros de ancho, y mientras que algunos habitantes creen que es una advertencia extraterrestre, otros están convencidos de que el coronavirus fue lanzado a la tierre por estos seres.

Durante los meses de abril y septiembre, suelen aparecer extraños símbolos en los cultivos de Wilshire, los habitantes han llegado a contabilizar hasta 100 de estos extraños símbolos durante este tiempo, por lo que además de comunes, se han convertido en un atractivo turístico. Aunque muchos están convencidos de que los habitantes del lugar pudieron haber plasmado esta figura en el campo de cebada agrícola, ellos aseguran que no son los responsables del símbolo. ¿Ustedes qué opinan?, ¿creen que este símbolo fue creado por extraterrestres?, ¿será una advertencia extraterrestre? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas