Ed Sheeran muestra su lado más vulnerable en Songwriter, ¡su nuevo documental!

Ed Sheeran muestra su lado más vulnerable en Songwriter

Los secretos más íntimos del cantante serán revelados

La semana pasada se estrenó en Berlín un documental de Ed Sheeran para el Festival Internacional de Cine.

El documental se llama ‘Songwriter’ y fue dirigido por Murray Crumings, primo del cantante. En él, se muestra el lado más vulnerable de Ed, ya que querían retratar su vida íntima.

Murray comentó: “En la cinta, quería mostrar a un chico normal que es realmente bueno en su trabajo. Que vieran más allá de la superestrella que todos conocen.

En este trabajo podremos ver, además, distintas celebridades y compositores que Ed admira muchísimo. También incluye el detrás de cámaras de sus canciones más populares como “Shape of You” o “Perfect”.

¡Morimos por verlo!

Nota original: Seventeen

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).
Con el lema “A Profundidad”, la compañía presentó lo que promete ser un año histórico lleno de innovación, contenido y conexión real con las audiencias.
De conocerse en el rodaje de Música a anunciar su compromiso en una fiesta sorpresa, repasamos la historia de amor de Camila Mendes y Rudy Mancuso.
Taylor Swift lleva su icónica gira The Eras Tour a Disney+ con una docuserie y una nueva versión del concierto. Te contamos los detalles confirmados.