5 Estrategias para convertirte en una influencer exitosa

influencer.jpg

¡Checa todo lo que tienes que saber para convertirte en una influencer!

Los influencers son chicas y chicos que cuentan con cierto nivel de credibilidad en temas concretos y de interés. Su popularidad se debe a la difusión de sus contenidos en las diferentes redes sociales. Si quieres convertirte en uno de ellos, checa estas estrategias que te pueden ayudar a convertirte en una influencer sin sufrir en el intento:

1. Tutoriales:

Es una de las formas más practicas de comenzar, y YouTube es tu herramienta principal, pues varios estudios de marketing aseguran que es el medio que le permite tener un mayor alcance a tus contenidos e ideas.

2. Moda y belleza:

Son los temas más buscados en las diferentes plataformas, sobre todo si además de hacer un lindo tutorial, das tus mejores tips y recomendaciones, hoy en día las chicas buscamos la opinión de nuestras influencers antes de adquirir algún producto.

3. Asociate con marcas:

Es importante que te asocies con las marcas de moda y las menciones, entre más marcas menciones, más popular serás, pues las personas te perciben como alguien importante y experta en el tema.

4. Genera contenidos alternativos:

No te enfoques en un solo tema, es decir, si tu canal o perfil son de belleza, experimenta todos los campos, cabello, uñas, labios, piel, etc... la idea es que domines varios campos del mismo tema.

5. Sé creativa:

Para que logres tener seguidores, es súper importante que te muestres de una forma creativa, recuerda que serás un actor o personaje frente a la cámara, así que piensa muy bien cómo quieres que te vea tu audiencia. ¿Te gustaría converirte en influencer?, ¿qué tipo de influencer serías? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas