Danna Paola y Ester Expósito se despiden de Élite, ¡no estarán en la próxima temporada!

ester exposito y danna paola

Con esta emotiva despedida, Danna Paola y Ester Expósito confirmaron que ya no estarán en la próxima temporada de Élite.

Hasta el momento son muy pocos los detalles que se saben de la cuarta temporada de la exitosa serie española, Élite; sin embargo, se ha confirmado que algunos de nuestros personajes favoritos ya no regresarán. Como recordarán, la tercera temporada de Élite terminó con una sangrienta graduación en Las Encinas, pues Polo fue asesinado por Lucrecia Montesinos, un homicidio que fue encubierto por el resto de sus compañeros de clase.

Danna Paola y Ester Expósito se despiden de Élite

Recientemente el perfil de Instagram de Netflix España, compartió un video que contiene las emotivas despedidas de Ester Expósito y Danna Paola del set de Élite, así como las de otros de sus compañeros que ya no regresarán a una posible cuarta temporada.

Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, una mujer increíble que me encantaría ser como ella": Dice Ester sobre su personaje Carla. Danna Paola se despidió con estas palabras: “Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”. Jorge López, quien dio vida a Valerio, dijo: “Por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo”.

Álvaro Rico y Mina El Hammani, también se despidieron de sus personajes, en el video que fue publicado con el mensaje: “Por los pasillos a lo mejor no, pero en nuestro corazón les vamos a tener TODOS LOS DÍAS”.

Ver esta publicación en Instagram

pero en nuestro corazón les vamos a tener TODOS LOS DÍAS ❤️#ÉliteNetflix

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

La cuenta de Netflix España también compartió algunas fotos detrás de cámaras del emotivo momento: “El último día de clase siempre es el más triste y casi inundamos Las Encinas despidiendo a Carla, Lu, Valerio, Nadia y Polo”. https://www.instagram.com/p/CAX2j2zgq5h/?utm_source=ig_web_copy_link Es tan triste saber que estos lindos personajes ya no regresarán para una nueva temporada, pero tenemos esperanzas de que Arón Piper, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Claudia Salas y Georgina Amorós, formen parte de los nuevos posibles capítulos. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.