Esto es lo que Anna Cathcart espera de Kitty en la secuela de TATBILB

Anna-Cathcart-escena-favorita-en-a-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore.jpg

La película basada en el libro de Jenny Han, “A Todos los Chicos de los que me Enamoré”, no hubiera sido lo mismo sin la participación de la simpática actriz Anna Cathart, quien le dio vida a la más pequeña de las hermana Covey. Resultado de imagen para kitty covey gif Anna está más que emocionada por volver a interpretar a Kitty en la secuela de TATBILB llamada “PD: Todavía Te Amo” y recientemente reveló para Teen Vogue algunos de los planes que tiene para su personaje en esta trama: “Creo que sería tan lindo que ella estuviera súper involucrada en la vida amorosa de su padre. Ella está tratando de hacerlo feliz, está tratando de reunir a la familia porque realmente no recuerda a su madre tanto como las otras hermanas. Algo que realmente quiero que suceda es que Kitty consiga un perro. Debido a que Kitty tiene un perro en el libro, esto debe suceder. Seriamente. Mi mayor deseo es que ella necesite a Jamie Fox-Pickle, ese es el nombre de su perro en el libro y eso es bastante adorable ". Resultado de imagen para kitty covey gif Parece que un nuevo miembro podría sumarse a la familia Covey, ¡y estamos más que emocionadas! Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.