Este productor amenaza con destruir la carrera de Becky G

becky-g-enojada-por-malas-criticas-a-su-musica.jpg
Becky G ha tenido que recurrir a la ayuda legal para protegerse... Resultado de imagen para becky g gif

Becky acaba de demandar a una marca de agua embotellada que pertenece al productor musical Dr. Luke, ¡por 100 millones de dólares! Resulta que Becky ha estado haciendo menciones gratuitas de la marca embotellada en sus videos musicales y en sus redes sociales, a cambio de algunas acciones de la compañía; sin embargo, este acuerdo no se llevará a cabo ahora que Dr, Luke decidió poner en venta la marca, dejando afuera a Becky del convenio que le ocasiona pérdidas millonarias. https://www.instagram.com/p/BYHOSbtH5UL/?utm_source=ig_web_copy_link De acuerdo con el portal TMZ, Becky tuvo que emprender la batalla legal, cuando Dr. Luke la amenazó con destruir su carrera en el medio si no hacia la publicidad de la marca. “Dr. Luke dejó en claro, tanto directa como implícitamente que [su] capacidad para tener una carrera musical estaría ligada a [su] participación continua en la promoción de Core”. https://www.instagram.com/p/BTHgHTJj-JI/?utm_source=ig_web_copy_link Además Becky, quiere que se le pague lo justo por haber sido embajadora de la marca durante tanto tiempo, lo que corresponderían ganancias para ella entre 105 y 262 millones de dólares. Esperamos que Becky pueda salir pronto de este problema, pues Dr. Luke ya ha tenido varios enfrentamientos fuertes con otros artistas. Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Taylor Swift muestra su lado más humano en The Life of a Showgirl, una canción que combina glamour y vulnerabilidad en su era más introspectiva.
La estrella de Disney Channel regresa a la saga que la lanzó a la fama, ahora como productora de Camp Rock 3.
¡La espera terminó! La fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift llega a los cines de México. Descubre qué es “The Life of a Showgirl”, fechas y cómo conseguir tus boletos.
El protagonista de Spider-Man sufrió una conmoción leve durante la grabación de Brand New Day. Aunque fue hospitalizado, ya se encuentra estable.