Este post de Anne Hathaway te traerá recuerdos de “El Diablo Viste a la Moda”

anne-hathaway-emily-blunt-2.jpg
Emily Blunt ganó un categoría en los SAG Awards, ¡y Anne Hathaway no dudó en felicitarla!

Fue en el 2006 cuando la épica película fashionista “El Diablo Viste a la Moda” se estrenó en la pantalla grande y a pesar de que han pasado 13 años de su lanzamiento, la trama sigue siendo una de nuestras favoritas. Resultado de imagen para anne hathaway emily blunt gif Como seguramente ya sabrás, la historia sigue a Andy (Anne Hathaway), una chica recién egresada que en busca de perseguir sus sueños en el mundo profesional, consigue un demandante trabajo en la prestigiosa revista Runway, convirtiéndose así en la asistente de la diabólica y manipuladora editora Miranda Priestly (Meryl Streep). Emily Blunt también formó parte del cast interpretando a Emily Charlton, ¡y ella y Anne Hathaway se volvieron amigas inseparables! Este fin de semana se llevaron a cabo los SAG Awards y la talentosa actriz Emily Blunt se llevó el premio de la categoría Outstanding Performance by a Female Actor in a Supporting Role por su película “A Quiet Place”, ¡y Anne Hathaway felicitó a su ex coestrella de la manera más linda! YAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY!!!!!!!!!! ?????????????????? https://www.instagram.com/p/BtLnrADHgPa/?utm_source=ig_web_copy_link ¡Qué emoción! Sin duda Emily Blunt tenía más que merecido el premio, ¿les gustaría que Anne Hathaway y ella trabajaran juntas otra vez? Síguenos en Instagram:@revistatumexico Vía: @seventeenmx

Relacionadas
Todo parece indicar que Demi Lovato está lista para una nueva era musical… ¡y sus fans están enloqueciendo!
Mattel lanza una nueva Barbie con diabetes tipo 1, equipada con monitor de glucosa y bomba de insulina. Conoce cómo esta muñeca está marcando un cambio en la representación.
Conoce quién es Aarón Mercury, el influencer mexicano que está causando sensación en redes y ahora también en realities como La Casa de los Famosos. Aquí te contamos todo sobre él.
Su inesperado fallecimiento dejó un enorme vacío en el fandom coreano.