Este es el tierno apodo que le puso Camila Cabello a Shawn Mendes

camila cabello y shawn mendes
Es tan lindo, ¡que los fans creen que Camila Cabello y Shawn Mendes podrían gustarse!

Desde que comenzaron a ser amigos, Camila Cabello y Shawn Mendes levantaron sospechas de romance debido a la gran química que tienen; sin embargo, ambos han negado que haya algo más que amistad entre ellos y que simplemente son BFF. Shawn Mendes fue la portada de la última edición de la revista Rolling Stone, en la cual reveló algunos secretos y detalles de su vida personal relacionados con el amor, sus inseguridades y problemas. El cantante compartió la increíble imagen en Instagram con el siguiente caption… “Por supuesto que tengo mis inseguridades y luchas, pero eso es solo una parte de mí. A veces, el lado positivo de una historia no siempre se cuenta por completo y me gustaría tenerla aquí. Me encanta lo que hago y los amo tanto ❤️”. https://www.instagram.com/p/BqptlDonD3M/?utm_source=ig_web_copy_link Su gran amiga Camila Cabello no dudó en comentarle lo feliz que se sentía por él, además de revelar el tierno apodo que le puso“Portada de Rolling Stone!!!!! Increíble Shawnito- orgullosa de ti y te amo”. image Shawnito, ¡qué gran apodo! Al ver esto, los fans enseguida comenzaron a decirles que harían una gran pareja y que deberían tener una cita romántica juntos, pero al parecer Shawn y Camila sólo son excelentes amigos. ¿Te gustaría que tuvieran una relación? Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx

Relacionadas
Analizamos por qué el anuncio de ‘The Life of a Showgirl’, el nuevo álbum de Taylor Swift, es una jugada maestra. Descubre los easter eggs y pistas del disco.
El color naranja, rumores de colaboración y un posible anuncio este 13 de agosto… ¿Qué nos está preparando Taylor Swift? Te contamos TODO lo que sabemos.
Revive su breve romance adolescente, el rompimiento y el momento más emotivo de 2025: su reencuentro musical en pleno estadio.
Una influencer rusa sufrió una grave lesión al intentar este trend viral. Te contamos por qué debes pensarlo dos veces antes de replicarlo.