Espectacular lanzamiento de K23, el nuevo disco de Kenia OS

Captura-de-Pantalla-2022-10-27-a-las-16.05.19.jpg

Todo apuntaba a que el lanzamiento de K23 iba a ser de otro mundo y así fue. Entérate de los detalles de la espectacular fiesta con el que el nuevo disco de Kenia OS se dio a conocer.

Por Alberto Rojas Eguiluz

El Tik Tok live para lanzar K23, el nuevo disco de Kenia OS fue ¡impresionante! Los números no nos dejarán mentir. El evento lo vieron más de 270 mil espectadores simultáneamente y tuvo más de 380 mil likes, lo que convirtió a este evento en la transmisión más exitosa en lo que va de 2022 en América Latina y México.

Kenia OS se llevó una muy agradable sorpresa, no solo por la audiencia que vio el lanzamiento de su más reciente material. Su disquera aprovechó la alfombra roja para darle un Disco de Oro por su sencillo Joder, que canta con Snow Tha Product, y otro más por su disco Cambios de luna, que salió a principios de este año.

Captura-de-Pantalla-2022-10-27-a-las-16.00.46.jpg

Foto cortesía Sony Music

K23 se lanzó con toda la espectacularidad del mundo. Además de un video futurista de su sencillo Mía mía con el que Kenia presentó su nuevo concepto visual, también anunció las fechas de su gira, que pasará por ciudades como Las Vegas, Nueva York y Los Ángeles antes de que acabe este año. En México tendrá una presentación en el Auditorio Nacional en 2023, un paso enorme en la carrera de la cantante, empresaria e influencer después de que en su gira anterior agotara los boletos de los dos conciertos que dio en el Teatro Metropólitan.

Kenia OS apunta cada vez más alto. Lo más interesante de todo esto es que siempre llega a donde le tira. Ya queremos ver qué es lo que tiene preparado para sus shows en vivo. Si están la mitad de espectaculares que el video de Mía mía va a ser algo fuera de serie.

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.