Entrevista con Sebastián Yatra

Sebastian Yatra es Migo

El guapo cantante colombiano, Sebastián Yatra, puso en pausa la música para convertirse en actor de doblaje y prestar su voz al simpático Migo, el personaje principal de la nueva peli de Warner Bros, Pie Pequeño.

Sebastián Yatra presta su voz

Así es, Sebastián es quien le presta su voz al simpático Yeti para la versión en español en toda Latinoamérica, ¡y está más que emocionado!

Te sugerimos:

Sebastián Yatra nos cuenta cómo fue prestar su voz a Migo.

Relacionadas
Hoy es 1 de abril y oficialmente no puedes creerle nada a nadie. Pero el origen del April Fools Day es mucho más raro e interesante de lo que imaginas. Te contamos todo.
No es un reboot, es algo mejor. Hollywood Arts, el spinoff de Victorious, ya tiene 26 episodios ordenados por Netflix y fecha de estreno en 2026. Te contamos todo.
¡Paren todo! Lara Campos llega al Auditorio Nacional este 14 de junio. Descubre cómo conseguir tus boletos para el evento más viral del año.
Revelamos los secretos mejor guardados de Hannah Montana a 20 años de su estreno. Desde cambios en el elenco hasta el verdadero origen de la peluca.