Checa en exclusiva todo lo que Morat nos contó sobre su próxima visita a México

Checa en exclusiva todo lo que Morat nos contó sobre su próxima visita a México

¡Tienen increíbles sorpresas para todos sus fans mexicanos!

Las chicos de Morat regresan a México para deleitar con su música a todas sus fans mexicanas...

Los talentosos chicos colombianos se presentarán en el Auditorio Nacional el próximo 2 de junio, ¡y no te lo puedes perder!

Checa todo lo que nos contaron sobre su concierto en una entrevista en exclusiva:

Tú: ¿Qué significa para ustedes presentarse en el Auditorio Nacional?

Morat: “Es un sueño cumplido, representa uno de nuestros más grandes sueños cumplidos, y todo ha sido gracias al público mexicano, es algo increíble, cuando llegamos a México por primera vez no estábamos seguros de que los mexicanos irían a vernos en el Plaza Condesa, pero todo fue creciendo tan rápido que no hemos tenido tiempo de asimilar todo lo bueno que está pasando y darnos cuenta de la magnitud que esto representa, estamos muy felices”.

Tú: ¿Qué es lo que más les gusta del apoyo que han recibido de sus fans mexicanos?

Morat:“Son tantas cosas, pero todo se resume al cariño que nos han dado, tanto en los conciertos como cuando te los encuentras cara a cara. Tenemos anécdotas increíbles de gente que nos espera en el aeropuerto y nos regalan cosas de la cultura mexicana.

La primera vez que vinimos a México, había gente en el aeropuerto que ya nos estaba esperando con un kit mexicano, era algo como un kit de iniciación a la cultura mexicana, estaba compuesto con mezcal, una tacopedia que nos explicaba todos los tipos de tacos que hay.

Ese interés de los mexicanos por mostrarnos su cultura y de enseñarnos todo de ella, ha sido de lo mejor”.


Tú: ¿Qué es lo que más les gusta de México?

Morat: “La gente, desde que llegamos a México hemos hecho amigos increíbles, y estamos seguros de que son amistades que serán para toda la vida, la gente de México es súper cercana, muy amigable y cariñosa, es algo que nosotros como colombianos valoramos enormemente”.

Tú: ¿Cuál es el mensaje que quieren transmitir a sus fans mexicanos con sus canciones?

Morat: “Nuestra labor es componer canciones que nuestros fans puedan hacer suyas también, que puedan identificarse con ellas cuando las escuchan en nuestros conciertos o cuando las están escuchando solos, que les cambie la vida, que puedan llenarse de alegría, esa es nuestra misión en la vida, transmitir sentimientos a través de la música”.

Tú: ¿Qué significó para ustedes poder formar parte del disco tributo a Marco Antonio Solís con la canción ?A Dónde Vamos a Parar??

Morat: “Fue un gran honor, cuando nos enteramos de que formaríamos parte de este proyecto no lo podíamos creer, por lo importante que ha sido el Buki en la música en español, y hacerlo junto a Paty Cantú también significó una gran alegría”.

Tú: ¿Con qué otro artista mexicano les gustaría colaborar?

Morat: “Nos encanta Julieta Venegas, Maná. Hace poco conocimos una banda que se llama Intocable y nos encantó".


Tú: ¿Cuáles son las sorpresas que pueden esperar sus fans en el próximo concierto?

Morat: “Vamos a tener invitados, amigos que nos van a acompañar en algunas canciones que cantamos con ellos, va a ser un concierto mucho más dinámico”.

Los chicos también están súper emocionados por que en un par de meses lanzarán el segundo sencillo de su nuevo disco.

¿Quién se lanzará a ver a Morat en México?

Por: Melisa Velazquez

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas