Emma Watson quiere una secuela de La Bella y la Bestia

Emma Watson quiere una secuela de La Bella y la Bestia

¡La star ya tiene el argumento perfecto para una segunda peli!

A Emma Watson le encantaría volver a ser Bella...

La protagonista de La Bella y la Bestia ha declarado que le encantaría volver a interpretar a esta hermosa princesa en una segunda peli, de hecho ya hasta ha pensado en cómo sería la historia que le gustaría contar.

Claro que sí, sería increíble una secuela. Siempre pensé que Bella se convertiría en profesora y llevaría la biblioteca del castillo y la abriría a todo el pueblo": Contó Emma a Access Hollywood durante el Festival de Tribeca, cuando le preguntaron si estaría dispuesta a formar parte de una segunda peli del clásico de Disney.

Y aunque Emma está encantada con la idea de volver a ser una princesa, la star aseguró durante el programa de Jimmy Fallon, ¡que tuvo que asistir a un campamento de princesas como entrenamiento!

Hice el campamento de entrenamiento de princesas durante tres meses, y fue muy divertido. Tuve que montar a caballo, aprender a bailar vals, tomar clases de canto y muchos ensayos más, fue genial": Contó Emma.


Parece que ser una princesa no es nada fácil; sin embargo, ¡nos encantaría una segunda peli de La Bella y la Bestia, ¿creen que el resto del reparto esté interesado?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas