Emma Watson pide la ayuda de sus fans para recuperar objeto perdido

Emma Wtason donó una pequeña fortuna a fondo contra el acoso sexual

¡Tiene un valor súper especial para la star!

Emma Watson está desesperada por recuperar el objeto que perdió?

El pasado domingo, la protagonista de La Bella y la Bestia decidió consentirse en un spa, donde dejó en la caja fuerte tres anillos de plata, que olvido recoger a la salida, ¡y está pidiendo ayuda para recuperarlos!

El domingo por la tarde fui a un tratamiento en el Mandarin Oriental Hotel Spa en Hyde Park, Londres. Antes de mi cita me quité 3 anillos de plata de mis dedos y los metí en la caja fuerte dentro del armario. Cuando me fui, olvidé tomar mis anillos de la caja fuerte. Cuando llegué a casa me di cuenta de que los anillos no estaban en mis manos y llamé al spa, pero en este momento el spa estaba cerrado. Seguridad comprobó la caja fuerte y dijo que no había nada en ella, pero que el spa estaría abierto de nuevo por la mañana y podrían hablar con ellos entonces y ver si los tenían o si alguien los había entregado.

Eran sólo anillos y podría aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo llevaba por 18 años, nunca se lo quitaba, y luego me lo dio por mi cumpleaños18. Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial.

Si alguien estuvo en Madarin Oriental Spa el pasado domingo desde las tres de la tarde y vio los anillos, o accidentalmente los tomó o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar cuánto significaría para mí que me los devolvieran. No habrá preguntas": Fue el comunicado que Emma compartió en Facebook.

Hasta el momento no se sabe si Emma ha logrado localizar sus preciados anillos, esperamos que alguien pueda ayudarla, entendemos perfecto el valor sentimental que tiene, ¿creen que logre recuperarlos?

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas