Emma Watson dice porque compartir su vida personal en Instagram podría destruirla

Emma Watson dice porque compartir su vida personal en Instagram podría destruirla

OMG! Emma Watson nos asegura que compartir datos de su vida personal en las redes social, puede destruirla por completo

Emma Watson es considerada como una de las figuras juveniles con mayor influencia en el mundo, pero no precisamente por las cosas que nos comparte sobre su vida personal, sino por su talento como actriz.

Emma tiene Twitter, Instagram y Facebook (como la mayoría de las celebridades), pero a diferencia de muchos, sus publicaciones se centran exclusivamente en su trabajo y activismo. La star maneja su vida personal bajo perfil y muy pocas personas conocemos realmente el ambiente por el que se mueve.

Por lo que Emma nos confesó la razón por las que no le gusta hablar de su vida personal y dijo lo sigueinte: ?En cuanto a los medios de comunicación social, partes iguales son deprimentes y aterradores y partes iguales son empoderantes y emocionantes”, dijo. “Realmente dibujo una línea súper consciente entre lo que es público y lo que es privado, y eso me ha ayudado a mantener un cierto grado de cordura, porque tener a la gente a pensar y dar una opinión sobre absolutamente todo sobre mí, me destruiría como un humano.”

Las razones de la talentosa actriz son muy claras y entendemos su punto de vista, pero no podemos negar que nos gustaría saber muchísimo más sobre ella.

Síguenos en Instagram: @Revistatumexico

Relacionadas
El cantante mexicano publicó una imagen que parece una propuesta de matrimonio y desató miles de teorías entre sus fans. ¿Compromiso real o parte de su próximo lanzamiento musical?
El creador de contenido más famoso del mundo, MrBeast, anunció su próximo gran proyecto: un parque de diversiones monumental en Arabia Saudita.
Más allá de su retiro, Daddy Yankee está viviendo una transformación personal y artística que pocos han contado. Así está reescribiendo su historia.
Un video de Lupita Villalobos en pleno show se volvió viral por una supuesta escena de celos, pero la realidad es mucho más simple (y graciosa).