Así luce Emma Watson como Meg March en Mujercitas

emma-watson-en-mujercitas.jpg
No te pierdas las primeras imágenes de Emma Watson en el reboot de Mujercitas... Resultado de imagen para emma watson beauty and the beast gif

Hace algún tiempo se dio a conocer la noticia de que Emma estaría sustituyendo a Emma Stone en la nueva versión del clásico “Mujercitas”. Y aunque no se habían revelado más detalles, ahora sabemos que Emma será Meg March, la hermana mayor de las Mujercitas, y en la primeras imágenes del rodaje en Boston, ¡luce sensacional!

FOTOS: The Grosby Group El reboot de Mujercitas, que está a cargo de Greta Gerwig, también contará con el talento de Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, y Florence Pugh. ¿Qué les parece el outfit de Emma en Mujercitas? Síguenos en Instagram: @revistatumexico Vía: Seventeenmx

Relacionadas
El líder de Coldplay abre su corazón sobre sus luchas emocionales y nos recuerda por qué pedir ayuda es un acto de valentía.
Aunque nos duele su partida, ahora sabemos que Michelle Trachtenberg falleció por complicaciones de diabetes; recordemos su brillo en pantalla con cariño.
¿Te atreverías a pagar por esta exclusiva figura de edición especial? Descubre los detalles y el hype detrás de la pieza más cara de los Minions.
Recién aterrizada, Katy Perry nos reveló cómo su viaje espacial la llenó de inspiración para su próximo hit.