Elimina el dolor de cabeza sin pastillas

Elimina el dolor de cabeza sin pastillas

Checa estos remedios naturales para aliviar el dolor

Si sufres de dolores de cabeza seguido y estas cansada de tomar pastillas, checa estos remedios caseros súper prácticos.

Agua: una de las principales razones que provoca el dolor de cabeza es la deshidratación. Así que antes de tomar cualquier pastilla intenta tomando agua o bebidas hidratantes.

: Intenta prepararte un té de limón o manzanilla, ambas son conocidas hierbas medicinales que tienen efectos anestésicos y antiinflamatorios. Lo puedes beber frío o caliente.

Hielo: seguramente en varias películas has visto que aplican hielo tras un golpe de cabeza o desmayo. Bueno esto se debe a que ayuda al dolor. Mete algunos hielos en una bolsa y envuelve con un paño para evitar que el frío te produzca molestias en la piel, y coloca sobre tu cabeza. Verás que te sientes mejor en unos minutos.

Masaje: finalmente puedes probar masajeando la cabeza. Además de relajarte te aliviará. Intenta con círculos pequeños directo sobre la zona del dolor o con tus dedos índices masajea tu frente iniciando del centro y hacia las orillas pasando sobre tus cejas.

Si te sigue doliendo tal vez sea momento de consultar a un médico.

Por: Gabriela Alvarado Cañizares

Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas