Juan de Dios Pantoja le confesó a Kimberly Loaiza que siente algo más que amistad por Katia Vlogs

kimberly loaiza juan de dios pantoja y katia vlogs

Juan de Dios Pantoja no pudo negar sus sentimientos por Katia Vlogs cuando Kimberly Loaiza lo sometió al detector de mentiras.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja siguen causando polémica, pues a pesar de que anunciaron su separación, volvieron a aparecer juntos en un divertido reto para el canal de YouTube de la Lindura Mayor. Resulta que Kimberly compartió un nuevo reto en su canal de YouTube, en el que sometió al detector de mentiras a Juan de Dios. Juan de Dios tuvo que responder a preguntas súper incómodas como: “¿Tienes otro hijo además de Kima?”, "¿Te ha gustado una amiga mía?” y la más polémica para los fans: "¿Sientes algo por Katia Vlogs?”.

Juan de Dios Pantoja le confesó a Kimberly Loaiza que siente algo más que amistad por Katia Vlogs

Kimberly dijo durante el reto: “Esta pregunta es muy fuerte... depende de lo que él conteste me voy a sentir muy mal, ¿sientes algo más que una amistad por Katia Vlogs”.

La respuesta de Juan de Dios dejó sorprendida a Kimberly:

La verdad es que sí, no es algo malo, siento un cariño como si fuera mi hermana, como un familiar, no como una simple amiga... pero no como para que sea mi novia, ni como para hacer cosas”.

El detector de mentiras aseguró que JD estaba mintiendo, pero Kimberly aseguró que confía en él y en Katia. Kimberly tampoco se salvó del detector de mentiras, y tuvo que responder a estas preguntas de Juan de Dios:

"¿Te has puesto celosa de alguna fan?”, y "¿Algún amigo mío se te ha insinuado y no me lo dijiste?”.

Chequen el video completo:

Kimberly aclaró que este video fue gravado un mes antes de que se desatara la terrible polémica que vivieron. ¿Qué opinan del resultado que arrojó el detector de mentiras? Síguenos en Instagram: @revistatumexico

Relacionadas
Con tan solo 25 años, MOONBIN ha sido reportado como fallecido. Entre sus próximos proyectos estaban algunas visitas a México y otros países de Latinoamérica
Quien interpretara a Luna Lovegood en la saga de Harry Potter, Evanna Lynch, defendió la postura de la escritora J.K. Rowling con respecto a las personas transgénero y las reacciones no se hicieron esperar.