El primer buen videojuego de Harry Potter a la vista

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr

Las fans gamers de Harry Potter tienen una queja fuerte: no existe un buen juego que le haga justicia a esta franquicia. Según las reseñas que han salido de Hogwarts Legacy, parece que por fin tendremos lo que esperamos por tanto tiempo: el primer buen videojuego de este universo.

De acuerdo a la reseña hecha por el sitio ign.com a Hogwarts Legacy, que está por salir a la venta, al mundo de Harry Potter por fin se le hace justicia con su primer buen videojuego. Según dicen los expertos, los libros de J. K. Rowling están bien reflejados en el juego. Las partes de combate y exploración son lo suficientemente buenas para dejar satisfechas a las fans más exigentes del mago de Hogwarts e, incluso, a las de los juegos de rol y ciencia ficción. Howarts Legacy se lleva a cabo a fines del siglo XIX en el Universo del Mundo Mágico. Esto quiere decir que aquí no hay Voldemort, Dumbledore ni ningún Weasley. El rol de la jugadora (o jugador, según sea el caso) es el de una estudiante de quinto año que fue transferida a la Hogwarts. Puedes elegir toda su apariencia: la complexión, el color de cabello, el tipo de cejas e, incluso, hasta el tono de voz y si quieres que sea bruja o mago. Casi de inmediato entrarás en los ritmos escolares cotidianos de la escuela de magos.

Así se verá Hogwarts Legacy.

Tendrás misiones que cumplir

Según la reseña, el tiempo en que tuvieron chance de jugar se dividió en dos secciones: en la primera se le pidió al personaje que se infiltrara y desestabilizara una red de peleas de dragones. En la otra, bastante más tranquila, transcurre durante una agradable tarde en los terrenos del castillo. Ahí se le pide a la jugadora resolver misiones secundarias. Hogwarts Legacy saldrá el 10 de febrero para las plataformas PS5, Xbox Series y PC. El 4 de abril saldrá para PS4, Xbox One y el 25 de julio para Nintendo Switch. ¡Queremos jugarlo ya! Checa también: La escena de El Gato con Botas de la que todos hablan Cobra Kai regresa para última temporada Jenna Ortega regresa con Scream 6, ¡y se ve guau! ¿Victoria Justice estaba celosa de Ariana Grande? La historia de su rivalidad Una niña de 12 años cambió las reglas para lo peor del cine

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
Relacionadas